Nos vemos en #FICOD14

1 Dic

FICOD este año tiene un nuevo significado para mí. Tras asistir en cuatro ediciones como visitante y participar como cliente en la última de 2011 gestionando el patrocino de la magistral ponencia inaugural de Gary Vaynerchuk –imperdible y memorable la frase “¿Cuál es el ROI de tu madre?”–, en esta sexta edición he tenido la suerte de poder verlo todo desde dentro, desde la parte de comunicación, PR y contenidos online gracias a Ogilvy & Mather.

FICOD 2014 Inma Ferragud

 

Desde el 2 al 4 de diciembre, FICOD reunirá a todo el sector digital en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que se han acreditado ya más de 5.500 profesionales, estudiantes, inversores y prensa. El aforo es limitado, así que, si aún no tienes tu entrada gratis, te vas a quedar sin ella: ficod.es/inscripcion.

El programa es muy extenso a lo largo de los tres días, muy de nicho, apalancado en cuatro áreas temáticas: FICOD Congreso, FICOD Industria, FICOD Talento y FICOD Financiación. Y además, contará con el Festival de Cortos con Dispositivos Móviles y el primer hackathon para Samsung Gear S.

Nick Bilton como protagonista

En comunicación digital, yo no me perdería la ponencia plenaria inaugural de Nick Biltón, columnista de tecnología y negocios del “New York Times”, blogueros y autor del best seller “Hatching Twitter”. Y al que podremos entrevistar. ¡Qué ganas!

Y muchos más: Carlos Baena, de Animation Mentor, y uno de los talentos españoles en animación digital; Montserrat Domínguez, editora del Huffington Post; Borja Bergareche, director de Innovación Editorial del grupo Vocento; Ian Livingstone, cofundador de Games Workshop, cocreador de Fighting Fantasy y presidente de Playdemic, Midoki y Playmob; Javier Burón, CEO de SocialBro; Manel Sort, jefe de Estudio de King.com, creadores de Candy Crush Saga; o Laird Malamed, de Oculus.

Mejor no sigo. Que sean otros, bloggers y tuiteros, los que tengan la última palabra:

¡Nos vemos el 2, 3 y 4 de diciembre en FICOD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: