Más sobre iPhone 5: iSight, Lightning y EarPods, los tres nuevos protagonistas

13 Sep

Como nos tiene acostumbrados Apple, en la keynote de ayer revelaron algunas de las que serán las nuevas palabras para los fans confesos del iPhone 5 y que ya os adelantamos: la cámara iSight, el conector Lightning y los auriculares EarPods. Vamos a ver cada accesorio uno por uno para saber más sobre los otros protagonistas del nuevo smartphone.

iSight, panorámicas en alta resolución

Con 8 megapíxeles, la cámara del iPhone 5 incorpora una nueva función panorámica que nos permitirá tomar una foto alucinante de 240 grados. Su giroscopio, en combinación con el chip A6, crean una imagen panorámica de alta resolución, con hasta 28 megapíxeles.

En la app Cámara, se han implementado mejoras para una captura un 40% más rápida, mejores resultados con poca luz y la reducción del ruido para conseguir más detalles y nitidez. Permite grabar vídeos en 1080p HD con estabilización de la imagen y detección facial para hasta 10 caras. Como ya os adelantamos ayer, podremos grabarlos al mismo tiempo que inmortalizar las instantáneas de cada momento. Y lo mejor: podemos usar la cámara frontal para fotos o grabar vídeo en 720p HD.

Lightning, el conector reversible

Nueve años después del nacimiento del primer conector, Apple ha apostado por su reconversión absoluta con un modelo nuevo, un 80% más pequeño que el de 30 clavijas al que estábamos acostumbrados. Lo han llamado Lightning y cuenta con un diseño de 8 señales íntegramente digital, más duradero. Una de sus principales características es su reversibilidad, que no dará ya más lugar a confusiones. Por separado, han lanzado también un adaptador.

Los auriculares EarPods

En línea con el nuevo sistema de audio de banda ancha, de tres micrófonos (uno en la parte delantera, otro en la trasera y el tercero en la parte inferior), Apple ha lanzado unos auriculares cuyo diseño ha partido tomando como referencia el oído, en lugar del altavoz. Ayer nos contaron que estuvieron probando más de 100 prototipos con cientos de personas para que, además de crear un producto con sonido de alta calidad, se ajustara lo mejor posible a todos los oídos, sin molestias. Así, EarPods de Apple presume de ser el accesorio más ergonómico que hay actualmente en el mercado.

[Publicado originalmente en www.ilovetech.es]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: