¡Feliz Día de Internet! Y mañana… Internet Es Tuyo

17 May

Hoy, 17 de mayo, se celebra en el mundo el Día de Internet, una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que, según la Wikipedia (sic), se sumaron diferentes asociaciones españolas que veían con interés el compartir en una fecha lo que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información (SI) a todos los ciudadanos.

¿Y cómo no celebrarlo por los que disfrutamos de Internet y, además trabajamos con él? Desde hace 17 años, la Red se instaló en mi vida como herramienta de comunicación y, yo no sé tú, pero no me la imagino sin ella, ni en el trabajo diario ni en el ámbito personal.

Y es importante saber agradecer a todos aquellos que hacen de la Red lo que es hoy en día. Con este lema, se celebra mañana por tercer año consecutivo Internet Es Tuyo, un homenaje organizado por Ismael El-Qudsi (y en el que tengo el placer de colaborar) que reúne anualmente a los artífices de Internet en España, a los actores más significativos del Social Media, tecnología, márketing o publicidad online, bajo un nexo común: el mundo online. 

Alejandro Suárez, autor del libro “Desnudando a Google”, empresario e inversor privado, inaugura mañana la jornada en la que participarán como ponentes una veintena de los principales directivos españoles de las primeras compañías online, como Bárbara Navarro (Google), Carlos Chaguaceda (Coca-Cola), Eduardo Fernández-Rojo (Blackberry), Beatriz Navarro (Starbucks), François Derbaix (ex TopRural), Phil González (Instagramers) y Pablo Herreros (Goodwill), y expertos de las nuevas formas de comunicación social como Alfonso Alcántara (@Yoriento) o Javier Pereira (@Wicho, de Microsiervos).

El cine será la línea argumental de un evento dinámico, ágil, abierto a la participación, con un enfoque eminentemente práctico… y fuera de lo corriente, en el que aprender, divertirte, disfrutar y compartir. Porque Internet es Tuyo. Y mañana lo será aún más con catering de primera durante todo el día… y como siempre, muchas sorpresas extra dignas de las mejores producciones de Hollywood para animar el networking y, por supuesto, en el nightworking, que este año será en el mismo Palacete con barra libre de copas.

Luego no digas que no te hemos avisado ;)

¡Feliz Día de Internet! ¡Y feliz día de Internet Es Tuyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: