Emilio Duró es una de estas personas que destacan entre un millón. Un gurú de la felicidad. Así, como suena.
En sus propias carnes, vivió lo que supone romper con una vida de éxito laboral para dedicarla a hacer lo que le gusta. Curiosamente, ser positivo y feliz le ha reportado muchos más éxitos aún.
Todos deberíamos escucharle para saber lo que realmente importa.
Por cierto, 21 días son los necesarios para imponer una nueva costumbre en tu vida o erradicar alguna que no valga la pena. No busquemos más excusas. Si algo no nos gusta, está en nuestras manos el poder cambiarlo.
Aquí, la entrevista que le hizo Buenafuente, la segunda, porque con este hombre nunca es suficiente con una sola vez:
* Actualización [06/12/11 19:39 h.]
Ciertamente, gracias a un comentario de DardoEnLaPalabra he cambiado el título, ya que utilicé mal la palabra «positivismo»… y eso sí que no ;). Incluso el enlace. Porque ya sabéis lo importante que es para mí expresarse bien. ¡Gracias!
Aqui te dejo un vide mas completo de emilio Duró
Gracias, Ramón! ;)
buenas tardes vivo en colombia y me recomendaron a emilio y me ha encantado muchas gracias por difundir este tipo de mensajes saludes a todos desde bogota colombia
Gracias Inma por traerlo, aunque los vi varias veces en su momento, merece la pena verlo de nuevo de vez en cuando para refrescar porque nos hacen mucha falta a todos.
La verdad es que transmite y comunica energía positiva, y sus mensajes en general son muy buenos y deberíamos ponerlos en práctica más a menudo.
Besos
Me encanta inyectarme de su mensaje de vez en cuando. Exhala vida ;)
Besos mil
«Positivismo» no es la palabra:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=positivismo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1
Y entiendo el sentido que le quieres dar pero tampoco encuentro la palabra :(
Tienes toda la razón! Pero es el nombre que él da siempre a sus ponencias, aunque no por eso debí utilizar la palabra. Mea culpa…
Inyección de positividad mejor? ;)
Fantástico profesional. Transmite el positivismo como nadie y da gusto verle. Aunque repitas una de sus charlas siempre te hace reflexionar… merece la pena.
Mi experiencia personal con Emilio es genial. Da gusto tratar con él y siempre está disponible.
Gracias por el post. Bss ;)
Gracias a ti, José Luis. No me gusta utilizar la palabra «gurú» por manida, pero hay que reconocer que Emilio Duró sí lo es, al menos para mí y lo que yo quiero ser en esta vida ;)
Tienes razón, Inma, debemos intentar ser felices con lo que hacemos, y Emilio es un gran referente en ello. Lo mejor es que lo es como conferenciante y en su vida diaria. También en el trato personal derrocha optimismo y vitalidad, y acaba contagiándote. Muy recomendable siempre.
Gracias por el post.
Saludos
@sersuarezr
Recientemente lo he vuelto a ver en el último evento de gestión de personas en Madrid y me reafirmo: un personaje que tuvo suerte en una charla en Galicia una vez y lleva años viviendo de lo mismo, pero rozando las conferencias del ‘Humor de la Comedia’, pero estas con más gracia, porque en la última, salvo los ejecutivos a los cuales les importa un pimiento su plantilla que se desternillaban de risa, la gente alucinaba y se mirba preguntándonos qué es lo que realmente aporta este personaje salvo risa fácil y que roza lo soez en ocasiones.
Sigo sin explicarme que es lo que os llama la atención.
totalmente de acuerdo contigo… no me aporta nada más allá de lo que me puede aportar un monólogo de la sexta… entretiene y distrae, pero nada más.