Vuelve Internet Es Tuyo, el evento de internet en castellano más seguido por streaming

12 May

¿Que por qué no actualizo el blog desde hace tanto? Pues porque estamos desde hace meses preparando la cuarta edición de Internet Es Tuyo, que este año será el próximo viernes 17 de mayo, coincidiendo con el Día de Internet: un evento homenaje a la gente que hace la Red organizado a título personal por Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República y uno de los profesionales más reputados del sector online.

Y volveremos al Palacete de los Duques de Pastrana (Madrid), con un logo lleno de colores y muchas ganas de inyectar optimismo gracias a una internet con filosofía anticrisis, reuniendo por cuarto año consecutivo a más de 500 profesionales en torno a los exponentes más significativos del social media, tecnología, márketing y publicidad online.

Un evento que este año es posible gracias a ElCorteInglés.es y que, como siempre, retransmitiremos también vía streaming para los que no pueden venir, tras batir los récords de difusión de eventos hispanos por Internet, con más de 30.000 personas conectadas.

IET2013

Ya hemos cerrado la agenda de Internet Es Tuyo 2013. Tenemos el honor de que abra la jornada Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, y estos son los protagonistas del día:

Y si no puedes venir, todas las ponencias se podrán seguir por streaming en directo, o a través del perfil de Twitter @internetestuyo y desde la página Facebook. Porque Internet Es Tuyo un año más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: